RUMOR | Halo Infinite no tendrá beta pública


Durante la pasada Xbox Game Showcase, 343 Industries, nos dio un primer vistazo del próximo Halo Infinite, se mostró un poco del potencial de este título en la nueva generación de Microsoft.

Esta nueva entrega de Halo había prometido tener una beta abierta a todo el público para darnos una prueba anticipada para el Xbox One. Sin embargo, parece que los retos a los que se enfrenta la desarrolladora podrían impedir esto.

De acuerdo con un comunicado compartido por el jefe de estudio en Halo Infinite, Chris Lee, menciono que las pruebas beta para el juego podrían cambiar por las circunstancias actuales.

“Con Halo Infinite, también estamos comprometidos a construir el juego en asociación con nuestra comunidad, pero dados los desafíos sin precedentes de este año, no estamos exactamente donde esperábamos estar en términos de pruebas públicas más amplias. El equipo todavía está trabajando y evaluando opciones para oportunidades prácticas más amplias antes del lanzamiento.

Este proceso no se detiene con el lanzamiento. De hecho, en muchos sentidos, la retroalimentación y la evaluación de la comunidad serán aún más importantes después del lanzamiento; Ya que nos asociamos para evolucionar y actualizar continuamente el juego en el futuro”.

Recordemos que este tipo de pruebas funcionan para conocer algunos errores, tiempos de carga y bugs antes de la llegada de este título a las plataformas de Microsoft.

La posibilidad de que esta beta llegue a todo el público podría transformarse en algo limitado para algunos insiders.


Wow lo encontraste