[RUMOR] J Balvin estaría por llegar a Fortnite


No cabe duda que Epic Games continua integrando múltiples sorpresas para Fortnite. Pues desde distintas colaboraciones con múltiples héroes de DC o Marvel, hasta los conciertos y skins centrados en Travis Scott, Major Lazer y muchos más.

Ahora, con la llegada de la actualización 14.30, esta no solo se convierte en una de las mas pesadas para el battle royale; Sino que también además de integrar mejoras visuales, correcciones de errores y archivos para eventos, pudo habernos adelantado información referente a la próxima Fiesta Campal.

Esto es debido a que el popular minero de datos, VastBlast, ha identificado algunos códigos referentes al popular reggaetonero, J Balvin, donde se detalla que podría realizar varios conciertos para Fortnite.

Además de este evento, tal parece que este llegaría con un skin adicional, similar a lo sucedido a inicios de año con la presencia de Travis Scott en el Battle Royale.

Si esto llegase a confirmarse, el intérprete de “Ginza”, “La Cancion” y muchos temas más, se convertiría en el primer artista latino en tener un evento y skin dentro de Fortnite.


Wow lo encontraste