[RUMOR] Jason Momoa dará voz a Knuckles en la secuela de Sonic

Rumores afirman que el actor de Aquaman, Jason Momoa, se estaría uniendo a la secuela de Sonic para prestar su voz a Knuckles


Uno de los últimos éxitos que tuvimos en el cine a nivel mundial antes de la crisis del COVID-19, fue Sonic, logrando ser la cinta de mayor recaudación del 2020, motivo por el cual, su secuela solo era cuestión de tiempo para que empezara a marchar.

Es por ello, que de acuerdo con el sitio de The Illuminerdi, Paramount Pictures ha ofrecido oficialmente el papel a la estrella de Aquaman, Jason Momoa. El cual, se dice que aún no ha aceptado el papel de manera oficial.

Si bien los detalles de la trama de la secuela siguen siendo escasos, se espera que tanto Knuckles como el compañero de Sonic, Tails, jueguen un papel importante en sus eventos.

Knuckles ha sido rival y amigo de Sonic desde su primera aparición en la franquicia, y es conocido por su inmensa fuerza y ​​habilidades de lucha, así como por su personalidad estoica. Por lo que Paramount pretende buscar un actor de doblaje para Knuckles que sea caracterizado por ser «serio por naturaleza, pero todavía crédulo a veces».

Fuente: The Illuminerdi


Wow lo encontraste