[RUMOR] John Krasinski y Emily Blunt a punto de firmar con Marvel para el reboot de Fantastic Four

Rumor afirma que John Krasinski y Emily Blunt están a punto de firmar con Marvel para estar en el reboot de Fantastic Four como Reed y Sue


Desde antes del anuncio del reboot cinematográfico de Los Cuatro Fantásticos a cargo de Marvel Studios, miles de fanáticos alrededor del mundo pedían a Marvel que la estrella de The Office, John Krasinski y su esposa Emily Blunt, fueran los encargados para personificar a Reed Richards y Sue Storm respectivamente en el UCM, hecho que con muchos rumores no ha llegado a ser confirmado.

Fuente: Marvel Studios

Sin embargo, ahora, de acuerdo con el portal de Geekosity, el elenco oficial para Los Cuatro Fantásticos ya esta a punto de ser formado y anunciado, ya que Marvel mantiene una cierta velocidad por comenzar la producción de la cinta de la familia fantástica. Motivo por el cual, tanto Krasinski como Blunt, estarían a poco de firmar esta propuesta.

“No solo es la elección más popular para Susan Richards, sino que es perfecta para el papel, es una actriz sobresaliente que aportaría seriedad al papel. Agregar a su cónyuge en la vida real es la cereza del pastel.”

Fuente: Marvel Comics

De momento la información centrada en el complemento de los cuatro fantásticos aun queda incierto, pues el estudio aun no tiene una selección para los posibles candidatos para ser La Mole y La Antorcha Humana, por lo que la adición de ambos actores seria el primer movimiento del estudio.

Fuente: Geekosity


0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste