[RUMOR] Jon Favreau hará un reboot de la última trilogía de Star Wars

A este proyecto se le une Dave Filoni.


La última trilogía de Star Wars no agradó a muchos fans de la franquicia por la forma en la que manejaron la historia de este extenso universo, tanto así que muchos no la consideran del canon oficial.

A principios de este año, circularon rumores sobre un reboot de esta trilogía y muchos lo vieron con buenos ojos.Sin embargo, solo se ha quedado en rumor. Ahora, Doomcock de Overlord DVD, el mismo tipo que informó en enero pasado que la trilogía secuela estaba siendo borrada, está de regreso con otra primicia. Esta vez, trajo a la información privilegiada de Hollywood, Kamran Pasha, quien dijo que el reinicio está sucediendo y, de hecho, «ya está en movimiento».

La mayor sorpresa del nuevo informe es que se rumorea que Jon Favreau y Dave Filoni encabezan este proyecto. Por supuesto, como cualquier rumor, solo son especulaciones y no hay nada confirmado.

Asumiendo que Disney borre las secuelas, esto no significa exactamente que los personajes ya establecidos de los Episodios VII a IX vayan a ser ignorados por completo. En todo caso, sería la oportunidad para que los personajes que ya conocemos vuelvan a tener otro origen más convincente.

Salir de la versión móvil