[RUMOR] Kratos llegará a Fortnite

Sorpresivamente, Epic Games y PlayStation podrían estarnos revelando la llegada de Kratos al popular battle royale de Fortnite esta temporada.


No ha pasado ni un día del inicio de la quinta temporada de Fortnite Chapter 2, y ya tenemos una de las grandes sorpresas filtradas. Pues de manera inesperada, Epic Games y PlayStation podrían anunciar la llegada de Kratos al battle royale.

De momento no existe mas información al respecto, pero la cuenta oficial de PlayStation en Twitter ha publicado unaudio en que menciona que “Un hombre furioso que ha derrotado a varios Dioses está en camino a la isla de Fortnite”.

Adicional a esto, el tweet es acompañado del siguiente texto: “Descripción de objetivo: ¡¿Dios y papá?!”, hecho que pudiera ser una referencia directa al Godo f War de 2018.

Así mismo, ha llegado a correr una imagen de presentación con el diseño de Kratos en Fortnite. Misma que podría indicarnos la primera ocasión en que contenido exclusivo llegue a PlayStation en un título multiplataforma.

Fuente: Internet

De momento la información aun es incierta, pero tomando en cuenta la exclusividad de este personaje con la compañía japonesa, es muy probable que no llegue a estar disponible para los jugadores de PC, Xbox, Switch y Móviles.

Fuente: PlayStation


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste