[RUMOR] La nueva Batwoman resolvería la desaparición de Batman


Tras la repentina salida de Ruby Rose de Batwoman, la serie ha sufrido varias reformaciones en su cast y en la historia principal. La cual, ahora protagonizada por Javicia Leslie, dejara de lado lo visto en su temporada anterior.

Es en esta segunda temporada, una teoría planeta que la nueva Batwoman resolverá el misterio de donde esta Batman; Pues recordemos que desde la primer entrega de esta serie, ese ha sido el principal motor de la superheroína.

Esta teoría viene directamente del portal Screen Rant, donde detallan la introducción de una villana a la serie; Misma que con base en una descripción del libreto, nos indica que se trata de Safiyah.

«Una mujer con tantos enemigos como alias, es compasiva y carismática con destreza tanto física como psicológica. Es amada por su gente y no se detendrá ante nada para proteger lo que es suyo. Nadie pasa desapercibido para Safiyah, específicamente cuando se trata de los que se han encontrado con la Desert Rose”

Cerrando con esta teoría, el portal también detalla que esta nueva temporada centrada en una nueva Batwoman, podría esclarecer el misterio de la ausencia de 3 años de Batman y quien termino con la vida de Kate Kane.

“Safiyah es una amenaza lo suficientemente temible como para haber derrotado a Batman, ella viene a Gotham, y solo Ryan Wilder, una Batwoman 2.0 sin experiencia y sin entrenamiento, queda para interponerse en su camino”.

Sin una fecha oficial para el inicio de la producción de esta serie, se espera que la segunda temporada de Batwoman llegue a mediados del 2021.


Wow lo encontraste