[RUMOR] La nueva temporada de ‘The Witcher’ podría llegar este año a Netflix

Un nuevo video centrado en el final del rodaje de la segunda temporada de The Witcher nos indica que podría llegara este 2021 a Netflix


Una de las grandes sorpresas del 2019 que llegaron a Netflix sin duda fue la adaptación que la plataforma de streaming hizo de la popular saga de videojuegos de The Witcher, misma que nos presenta a este cazador interpretado por Henry Cavill en este mundo mágico y medieval.

Por ello mismo, tras una segunda temporada confirmada y en producción actualmente, los fanáticos de Geralt de Rivia se mantienen a la espera de ver de nuevo a este mítico cazador, motivo por el cual, Lauren Schmidt, productora-guionista de la serie, agradece a todos los miembros del cast de producción su participación en la serie.

Es en este video, que Schmidt nos da a entender que la nueva temporada de la serie no tardara en llegar, por lo que podremos llegar a ver a Adjoa Andoh, Cassie Clare, Liz Carr, Simon Callow, y de más actores que se unen a Henry Cavill, Anya Chalotra y Freya Allan en este 2021.

Sin mas detalles sobre la trama o una posible fecha de estreno, esperamos que la segunda temporada de The Witcher llegue a finales de este 2021 a la plataforma de streaming.

Fuente: Netflix


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste