[RUMOR] La secuela de ‘Joker’ aún continua en desarrollo

Un reciente reporte afirma que entre los planes actuales de Warner Bros para DC, la cinta secuela del Joker continua siendo una prioridad


Es innegable el impacto que genero la película del Joker a cargo de Todd Phillips y Joaquin Phoenix, siendo un referente del cine para la actualidad y generando una nueva perspectiva para los personajes de cómics en la gran pantalla.

Y tras el éxito de la cinta, una supuesta secuela fue confirmada, misma que sin una ventana para su estreno se mantenía como una de las prioridades para el estudio. Y ahora, de acuerdo con el portal de The Hollywood Reporter, se informa que entre los planes de Warner Bros para DC, la secuela del Joker sigue estando en desarrollo.

En este mismo reporte, se detalla que entre la película de Flash de Ezra Miller, la serie para HBO Max spin-off de la cinta de Batman titulada, Gotham PD y la nueva versión del caballero de la noche a cargo de Robert Pattinson, Warner está enfocando su atención a estos proyectos con cierta prioridad.

Los rumores de una secuela de Joker se han silenciado desde el lanzamiento de la película en 2019, y aunque ni Phillips ni Phoenix confirmaron oficialmente su participación en el posible proyecto, el director declaró a principios de 2020 que estaba dispuesto a firmar junto al actor.

Sin más información al respecto, es probable que durante la próxima edición de la DC FanDome, podamos tener mas detalles sobre esta secuela, teniendo posiblemente un teaser o la confirmación de la historia que esta abarcara.

Fuente: The Hollywood Reporter


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste