[RUMOR] La serie de Batman de los 90 tendrá una secuela

Batman: The Animated Series podrá continuar en 2022.


Tras el anuncio de que Batman: La serie animada finalmente ha pasado de la plataforma DC Universe a HBO Max, parece que el futuro de esa serie podría continuar.

Hablando sobre su último episodio del Fatman Beyond Podcast, los coanfitriones Marc Bernardin y Kevin Smith sacaron a la luz el rumor y el primero lo denominó firmemente como un rumor.

«El rumor es que HBO Max está buscando hacer una secuela de Batman: The Animated Series, quieren continuar con eso», dijo Bernardin.

Continuó: «Eso para mí es obvio, tienes HBO Max, ya estás haciendo ese increíble programa de Harley Quinn, estás haciendo dinero si vuelves y haces Batman: The Animated Series. No puedes arruinar el legado, eso es seguro. No puedes arruinarlo, no hay razón para no hacerlo, siempre y cuando tengas los componentes creativos clave, siempre que Bruce Timm esté involucrado, quiere estar allí. Maldita sea, hazlo por el amor de Dios».

Smith reiteró que no está involucrado, está ocupado trabajando en la nueva serie animada de He-Man de Netflix y, como tal, predijo que un renacimiento de Batman: La serie animada podría suceder tan pronto como en 2022.

Fuente: Comicbook


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste