[Rumor] La única condición que pone Ben Afflect para volver como Batman


Sin dunda, una de las películas más controversiales de la última década fue Batman v Superman: Dawn of Justice, la cual estrenada en el 2016, fue considerada por muchos como una de las mejores películas de los superhéroes. Aclamando la adaptación de Zack Snyder específicamente por la imagen de Batman de Ben Affleck.

Ahora, con un hype en acenso por el regreso de este actor como el caballero de la noche para la cinta de The Flash, múltiples rumores surgen sobre el regreso de Affleck al DCEU; Ya sea para protagonizar una cinta o una serie en individual.

Y de acuerdo con el portal We Got This Covered, el actor se encontraría en la mejor disposición para volver a Warner Bros en el papel de Bruce Wayne; Siempre y cuando el actor cuente con total libertad creativa para desarrollar su proyecto.

Esto se transformaría en dejar en manos de Affleck el desarrollo del guion asi de la dirección del proyecto, además de protagonizarlo. Siendo este un proyecto diferente y conectado de lo visto en el DCEU.

Hasta ahora, ninguna fuente oficial ha confirmado la veracidad de esta información; Sin embargo, con la presencia de Ben Affleck durante la reciente DC FanDome, su regreso como el caballero de la noche al universo cinematográfico de DC podría ser algo inevitable.


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste