[RUMOR] La versión Next-Gen de Warzone podría llegar muy pronto

Un reciente bug de Call of Duty Warzone nos podría indicar la llegada de una versión Next-Gen del titulo dentro de muy poco.


Como se los informamos hace unas horas, Warzone recibirá una mejora Next-Gen que funcionará de manera nativa en PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Sin embargo, Activision aun no ha dado detalles de cuando podríamos hacer uso de esta mejora.

Afortunadamente para los fanáticos de la franquicia, un reciente bug de PlayStation 5 parece que revela que en realidad una mejora generacional esta mas cerca de llegar de lo que creíamos.

Esta información fue compartida por el usuario Okami en su cuenta de Twitter, donde acompañado de una imagen de este error, nos indica que posiblemente veremos la versión del juego para la Next-Gen.

“Modern Warfare aparece listado para PS5 en la interfaz de la consola. ¿Se viene la actualización next gen dentro de poco?”

De momento, este glitch no ha sido validado ni confirmado por ninguna fuente oficial del título, pero si una versión para PS5 esta apareciendo en la interfaz de la consola, la llegada de esta podría ser dentro de poco.

¿Crees que lleguemos a ver una versión de Warzone para Next-Gen dentro de poco?

Fuente: Comicbook


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste