[RUMOR] Laika trabaja en una película de Batman en stop-motion

Buscando explorar el cine de superhéroes, Warner Bros estaría trabajando en una película stop-motion de Batman a cargo de Laika


Desde el comienzo del cine, la animación por stop-motion a estado presente en el séptimo arte, siendo una de las maneras mas naturales de generar animación a partir de la captura de múltiples fotogramas.

Y tal parece que esta animación a sido la seleccionada por Warner Bros para generar un proyecto más artístico centrado en el Caballero de la noche, esto bajo la producción del estudio de animación especializado en stop-motion, Laika.

Actualmente se rumorea que el estudio se encuentra trabajando en el guion de la misma, por lo que tomando en cuenta el tiempo de su producción y el desarrollo de la misma, estaría prevista para llegar en 2024, buscando ser una nueva alternativa en el cine de superhéroes.

Laika es el estudio encargado de presentarnos obras como Coraline, ParaNorman, The Boxtrolls y Kubo, por lo que su experiencia en este método cinematográfico es respaldado con múltiples nominaciones y premios con respecto a su animación.

Sin mas detalles o una confirmación de momento, la producción de una cinta de Batman a cargo de Laika continúa siendo un rumor, pero tomando en cuenta la prioridad de Marvel y Sony con Spider-Man: A New Universe, esta cinta seria la competencia ideal de Warner en este rubro.

Fuente: Inspired Traveler


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste