[RUMOR] Mahershala Ali será Joel en la serie de ‘The Last of Us’ de HBO

Rumores apuntan que el actor Mahershala Ali ha sido invitado por HBO para protagonizar a Joel en la serie live action de The Last of Us


[ACTUALIZACIÓN]
El actor Pedro Pascal ha sido seleccionado para interpretar a Joel en la adaptación de ‘The Last of Us’ para HBO. Donde el actor Mahershala Ali, también tendrá participación en esta historia

Nota Original:

A finales del 2020 y en plena temporada de celebración por el aniversario de la franquicia de Naughty Dog, el canal de televisión de HBO, nos revelo el desarrollo de una serie basada en el juego de PlayStation, The Last of Us.

Y ahora, tal parece que la producción ha encontrado su elección para el papel principal. Esto ya que por medio del sitio de Illuminerdi revelan de manera exclusiva que a Mahershala Ali se le ha ofrecido el papel de Joel, lo que sería un cambio interesante al aspecto del protagonista del videojuego.

El papel de Joel es descrito como un superviviente feroz con pocas líneas morales que aún tiene que cruzar. Quien a sus casi 40 años ya ha perdido todo y a todos los que ama, siendo un ser insensible y endurecido por la devastación de la pandemia que destruyó la civilización.

La serie The Last Of Us es una coproducción con Sony Picture Television, PlayStation Productions, Word Games y el creador de la franquicia Naughty Dog. Y del cual, estara a cargo el cineasta ruso Kantemir Balagov, al menos en el piloto de esta.

Sin tener una confirmación oficial de parte del actor o del mismo canal de televisión, esperamos poder contar con una revelación del cast completo en los próximos meses.

Fuente: Iluminerdi


Wow lo encontraste