[RUMOR] Marvel le habría ofrecido a Keanu Reeves el papel de ‘Kraven the Hunter’

Rumores afirman que la integración de Keanu Reeves al universo cinematográfico de Marvel ya es un hecho, en el papel de 'Kraven the Hunter'


Desde hace algunos meses hemos venido reportando los rumores que afirman que el director de Marvel Studios, Kevin Feeige, habría estado en conversaciones con Keanu Reeves para ofrecerle un papel dentro del UCM.

Sin embargo, estos rumores jamás especificaban el personaje que le estaban ofreciendo, hasta ahora. Esto ya que de acuerdo con el sito de Illuminerdi, Sony Pictures en colaboración con Marvel Studios, han hecho una “oferta oficial” al actor, para protagonizar un spin-off de Spider-Man centrado en Kraven “El Cazador”.

Este rumor afirma que la participación de Reeves como Sergei Nikolaevich Kravinoff, también conocido como Kraven, seria con la intención de integrar un futuro conflicto entre el trepa muros del UCM.

De momento no hay una confirmación oficial, y tomando en cuenta la intención del actor en sumarse a este universo, esta podría ser papel perfecto para expresar su violenta mitología de cazador.

Fuente: Illuminerdi


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste