[RUMOR] Marvel’s Guardians of the Galaxy podría tener multijugador

Marvel's Guardians of the Galaxy tenía pensado un multijugador.


Los desarrolladores de Marvel’s Guardians of the Galaxy han dejado en claro que será una experiencia para un solo jugador. Sin embargo, parece que no siempre será así.

Con base en información nueva que ha surgido, este título parecía contener un modo multijugador a pesar de que se canceló en algún momento durante el desarrollo.

Simon Larouche fue quien reveló esta información, Larouche fue director de juego en línea en Eidos Montreal. Según su perfil de LinkedIn, en un momento trabajó en Guardianes de la Galaxia, Larouche dice que trabajó en el aspecto multijugador del juego. Y aunque no se dan realmente detalles específicos, Larouche señala que el modo multijugador finalmente se canceló.

Este aspecto dejó a muchos fans decepcionados ya que solo se podrá controlar a Star Lord, sin embargo, sabemos que Los Guardianes de la Galaxia son un equipo que puede ofrecer más si se pudiera controlar a cada uno del equipo.

Marvel’s Guardians of the Galaxy está programado para lanzarse el 26 de octubre y llegará a las plataformas Xbox Series X, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Fuente: Comicbook.com


Wow lo encontraste