[RUMOR] ¿Marvel’s Spider-Man 2 está en desarrollo?

Una publicación en instagram comenzó los rumores.


Los juegos más recientes de Spider-Man desarrollados por Insomniac Games han resultado muy exitosos y se convirtieron de los favoritos de muchos, Marvel’s Spider-Man se lanzó en 2018, Marvel’s Spider-Man: Miles Morales apenas fue lanzado a finales del año pasado, pero parece que la secuela del primero ya está en desarrollo.

Una publicación de Instagram eliminada aumentó las especulaciones sobre una secuela de Marvel’s Spider-Man de Insomniac Games esta semana. La publicación en cuestión fue hecha por del actor Nadji Jeter, el actor que prestó su imagen para Marvel’s Spider-Man y Marvel’s Spider-Man: Miles Morales como el actor de captura de voz y movimiento de Miles Morales.

La publicación de Jeter mostró al actor vistiendo el atuendo de captura de movimiento que muchos fans catalogaron como un guiño sobre un nuevo juego de Spider-Man.

Jeter compartió la publicación y la eliminó el mismo día. El actor también era conocido por interpretar a Sam en The Last of Us, pero parece mucho más probable que sea algo relacionado con Spider-Man.

Insomniac Games aún no ha anunciado una secuela de Spider-Man, todo esto son rumores.


0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste