[RUMOR] Marwan Kenzari interpretara al villano en Black Adam.


A pesar de que la reciente recalendarización de Warner Bros., dejo sin una fecha de estreno a la cinta de Black Adam protagonizada por Dwayne Johnson. Parece que esta no detiene sus proceso de pre-producción, sumando a mas actores al filme del poderoso antihéroe de DC comics.

Pues de acuerdo con un reciente reporte del portal The Illuminerdi, se dio a conocer que el estudio estaría en búsqueda de un actor para interpretar al antagonista del filme, descrito como el villano Ishmael.

Acompañado de este reporte, el portal de Illuminerdi revelo que este personaje podría ser interpretado por el actor Marwan Kenzari, y es descrito como un descendiente del faraón asesinado por Black Adam, que en búsqueda de los poderes de la corona de Sabbac, se enfrentara a la Justice Society of America.

El actor Marwan Kenzari salto a la fama después de su participación como Jafar en la cinta live-action de Aladdin y recientemente tuvo participación junto a la actriz, Charlize Theron en la película de “La Vieja Guardia” de Netflix.

De momento esta información aún se mantiene como un rumor, pero tomando la reciente integración de Sarah Shahi como “L Word” en la misma cinta, podemos esperar que solo sea cuestión de tiempo para su confirmación.

Fuente: The Illuminerdi


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste