[RUMOR] McDonald’s se une al 25 aniversario de Pokémon

Rumores afirman que Pokémon llegara a la cajita feliz de McDonald's para celebrar el 25 aniversario con tarjetas coleccionables.


Ninguna marca o empresa quiere quedarse fuera de colaborar en el 25 aniversario de una de las franquicias mas importantes del mundo, Pokémon. Tal es el caso de la cadena de comida rápida, McDonald’s, quien de acuerdo con múltiples insiders, estara presente en este festejo.

De acuerdo con múltiples reportes, la tradicional “Cajita Feliz” incluirá en los próximos días tarjetas coleccionables de Pokémon conmemorativas por su 25 aniversario. Siendo esta acompañada de una gran campaña de promoción a nivel mundial.

Se rumorea que la promoción Pokémon y McDonald’s se lanzará en el transcurso de febrero, y contará con 25 cartas, que consisten en los diferentes Pokémon iniciales a lo largo de sus diversas series. Donde para diferenciar las tarjetas de otras ediciones, esta colección incluirá un sello del 25 aniversario en la esquina.

De momento ni la cadena de comida rápida o The Pokémon Company han revelado oficialmente esta colaboración, pero algunas tiendas McDonald’s en EEUU ya han comenzado a anunciar.

Esperemos que, en los próximos días, esta colaboración llegue a ser confirmada para poder contar con estos increíbles coleccionables centrados en Pokémon.

Fuente: PokeBeach


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste