[Rumor] Michael Keaton continuara como Batman en el futuro del DCEU

Entrevista con el director de DC Films, confirmaría que el futuro de Batman en el cine estaría a cargo de Robert Pattinson y Michael Keaton.


Durante la presentación de The Flash en el evento del DC FanDome, una de las grandes sorpresas que dio el estudio fue la confirmación del regreso de Michael Keaton en el papel del Batman de 1989. Mismo que fue acompañado por un arte conceptual donde nos presentaba al Flash de Ezra Miller en compañía de la versión de Tim Burton del caballero de la noche.

Ahora, de acuerdo con el escritor del New York Times, Brooks Barnes, quien recientemente entrevisto al presidente de DC Films, Walter Hamada, menciono que una cita del ejecutivo de WB indica que, en el futuro, Keaton será el Batman principal en el DCEU, reemplazando definitivamente a Ben Affleck a través de un traspaso multiverso. Hecho que ocurrirá en la cinta de The Flash.

En propias palabras de Hamada para New York Times:

«Próximamente, por ejemplo, Warner Bros. tendrá dos sagas de películas diferentes que involucren a Batman, interpretado por dos actores diferentes, al mismo tiempo»

Días después, esta información fue ratificada por el mismo escritor del medio, quien aclaro que cuando Hamada se refería a dos franquicias de Batman en el cine, se refería a una trilogía separa de la versión de Robert Pattinson, Barnes contesto lo siguiente:

Con estas declaraciones, podría ser el final del Batfleck en el DCEU, dejando anulados los planes de contar su versión del caballero de la noche en una serie independiente para HBO Max.

Aunque, de igual manera, tomando en cuenta la edad de Keaton para la interpretación del papel, podría ser muy aventurado suponer que Warner Bros estaría planeando una versión de Batman Beyond, pero las declaraciones del director podrían indicarnos esta posibilidad.

Fuente: Coming soon


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste