[Rumor] Microsoft estaría desarrollando dos spin-off de Halo Infinite

Rumores apuntan a que Microsoft trabaja en el desarrollo de dos spin-off centrados en Halo Infinite para Xbox Series X|S y PC


Una nueva filtración sobre Halo Infinite revelo que Microsodt ya estaría desarrollando dos juegos spin-off de esta franquicia. Donde a pesar de no mencionar a que plataformas serian lanzados, ambos juegos podrían llegar únicamente a Xbox Series X|S y PC.

Este rumor surge en Gaming Leaks & Rumors, quienes en ocasiones anteriores han demostrado ser una fuente confiable de rumores y demás temas relacionados con Microsoft.

Es aquí, donde se detalla que el primero de estos títulos seria basado en Halo Wars, el cual presuntamente había sido cancelado, pero es resucitado por sus creadores para la Next-Gen de la compañía.

El segundo de estos juegos rumoreados estaría basado en el motor de Infinite y continuara con las aventuras de Fireteam Osiris durante los acontecimientos de Infinite. Por lo que podemos suponer que se tratara de una historia paralela a la campaña principal desde una perspectiva diferente a la de Master Chief.

A pesar de la buena reputación de estos informantes, lo mejor será tomar la información con cautela, ya que, sin anuncios o confirmaciones oficiales, esto sigue siendo un mero rumor.

Fuente: Comicbook


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste