[RUMOR] Naughty Dog prepara el parche de PS5 para TLOU II

Insidier afurma que Naughty Dog se encuentra trabajando en un parche de corrección para PlayStation 5 centrado en The Last Of Us Part II


Uno de los grandes títulos de la generación pasada, The Last of Us Part II, podría estar preparando su versión mejorada para PlayStation 5. Ya que de acuerdo con insider, Navtra, Naughty Dog ya trabaja en este proyecto.

De acuerdo con este insider, el estudio tenía planeada una versión de TLOU II nativa de PS5, pero no es algo muy seguro que pueda suceder, por lo que el estudio preferiría enfocarse en el desarrollo de un parche de corrección para el juego.

Last of Us 2 will run on PS5 "without issue", says PlayStation CEO |  GamesRadar+

Navtra el año pasado fue el responsable en liberar de manera anticipada todos los anuncios relacionados con la presentación de PlayStation 5, pero de igual manera vale la pena tomar esta información con cautela.

De ser cierta esta noticia, las principales exclusivas de PlayStation como God of War, Ghost of Tsushima, Days Gone y TLOU II, ya contarían con su corrección para PS5, ya que, no realizo ningún lanzamiento al respecto con el estreno del juego.

Fuente: RestEra


Wow lo encontraste