RUMOR | Need For Speed: Hot Pursuit tendrá una remasterización


Desde el año pasado Electronic Arts nos adelantó que estaban planeando emocionantes remasterizaciones para los títulos favoritos de los fans. Muchos especularon sobre un remaster de la trilogía de Mass Effect.

Sin embargo, hasta ahora no se ha anunciada nada sobre ello, dejando en el olvido a los fanáticos de la franquicia, pues parece que la remasterización en camino podría no tener nada que ver con Comandante Shepard.

Esto ya que el editor de VentureBeat, Jeff Grub, compartió por medio de un reporte, los próximos planes de EA para el Nintendo Switch en donde describe que sus fuentes de EA están planeando remasterizar Need for Speed: Hot Pursuit que llegaría tanto a PC como a diversas consolas, incluyendo el Nintendo Switch.

Need for Speed: Hot Pursuit es un juego de carreras de 2010 desarrollado por Criterion Games y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360, Microsoft Windows, Wii.

De momento esta información la debemos de manejar con cautela, pues aunque Grub se siente muy seguro sobre esta información, dicha remasterización pudo haber sido anunciada en la reciente presentación de EA Play Live.


Wow lo encontraste