[RUMOR] Nintendo 3DS ha sido descontinuado


Han pasado casi una década desde el lanzamiento oficial de la Nintendo 3DS, y tal parece que por fin la compañía japonesa ha decidido descontinuar esta consola portátil.

Este rumor surge ya que múltiples usuarios de Twitter en Japón, descubrieron que en el sitio oficial de Nintendo en su región, resaltaba un “Fuera de Producción” debajo de todas las consolas portátiles de la familia 3DS.

Además, la página norteamerciana de la compañía japonesa, no tiene una mención sobre la consola portátil. Reforzando así el rumor que afecta al 3DS, New 3DS, New 3DS XL, New 2DS XL y 2DS.

Fuente: nintendo.com

Debemos reconocer que este hecho es algo que tarde o temprano iba a suceder, sin embargo, la acción de suspender la producción de estas consolas, sin un previo aviso a los fanáticos de las mismas, es algo que sorprende a todos los usuarios.

Adicional a esto, algo que debemos tomar en cuenta, es que el reciente éxito de Nintendo con la Switch, puede ser el causante principal de esta acción. Pues con más de 61 millones de unidades vendidas alrededor del mundo; El mantener esta consola portátil, pudiera resultar algo desfavorable para la compañía japonesa.


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste