[RUMOR] Nintendo canceló serie live action de Legend of Zelda debido a las filtraciones

Las filtraciones de la serie live action de Legend of Zelda hicieron que Nintendo la cancelara.


Según nueva información, Nintendo canceló su serie de televisión live action de Legend of Zelda en Netflix después de que se filtrara la noticia de su existencia.

Legend of Zelda es una de las franquicias más famosas y exitosas de todos los tiempos. Con tanto material por explorar, una serie de televisión de este tipo tenía mucho potencial.

Fue en 2015 cuando los rumores de que Netflix se asociaría con Nintendo en una serie live action de Legend of Zelda surgieron. Desafortunadamente fue cancelada. Según una declaración reciente hecha por el comediante Adam Conover en el podcast The Serf Times, todo el plan de Nintendo para trabajar con Netflix, se canceló abruptamente.

El motivo de la cancelación se debió a que un empleado de Netflix filtró noticias de la serie Zelda en internet. La filtración rápidamente hizo que Nintendo «se asustara» y cancelara «todo».

«De repente hubo informes de que Netflix ya no iba a hacer su Legend of Zelda. Yo estaba como ‘¿qué pasó?’ Y luego escuché de mi jefe que ya no estábamos haciendo tampoco Star Fox. Yo estaba como ‘¿qué pasó?’ Me dijó: ‘alguien en Netflix filtró lo de Legend of Zelda’. Se suponía que no debían hablar de eso, Nintendo se asustó … y cancelaron todo», comentó el comediante

Ni Netflix ni Nintendo han comentado algo al respecto. Si quieres ver la declaración a continuación el video:

Fuente: The Serf Times


0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste