[RUMOR] Nintendo tiene listo para lanzar Metroid Prime Trilogy

Metroid Prime Trilogy podría ser lanzado en cualquier momento.


Un insider de Nintendo ha compartido una nueva actualización en relación con un juego de Metroid tan esperado en Switch.

Específicamente, el juego en cuestión es Metroid Prime Trilogy, que se trata de una colección de los tres títulos de Metroid Prime que se lanzaron anteriormente en Wii . Y aunque los rumores de que esta trilogía llegará a Switch desde el 2018, todavía parece que su llegada a la plataforma será una realidad.

Según Jeff Grubb de Giant Bomb, quien suele ser un filtrador preciso en la industria de los videojuegos, Metroid Prime Trilogy todavía está en proceso para Nintendo Switch y se lanzará en el futuro. Durante un episodio reciente del programa de entrevistas de Grubb titulado GrubbSnax, comentó sobre Metroid Prime Trilogy y dijo que Nintendo ya ha terminado su trabajo en la colección y simplemente se está aferrando a ella para lanzarla en el momento que considere apropiado.

«El juego está terminado y Nintendo lo está aguantando», dijo Grubb durante la transmisión.

En cuanto a la razón por la que Grubb cree que Nintendo ha optado por no lanzar Metroid Prime Trilogy en Switch por el momento, cree que el editor podría querer dejarlo suelto más cerca de la llegada de Metroid Prime 4. La cuarta entrega de la serie.


0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste