[RUMOR] Nuevo contenido podría llegar a TLOU Part II

Tras la nominación de The Last of Us Part II, el equipo de desarrollo del título podrían haber revelado la llegada de nuevo contenido al videojuego


Esta semana tuvimos la lista de nominados para The Game Awards, donde The Last of Us Part II consiguió múltiples categorías. Ante estas nominaciones, múltiples personas involucradas en el desarrollo del titulo celebraron el anuncio en redes sociales.

Fue aquí donde, Gustavo Santaolalla, compositor del título, pudo haber revelado información referente a un posible contenido adicional al título. Ya que, agradeciendo a los fans por el recibimiento del título, el musico menciono que “Esto solo es el principio”. Frase que después fue citada por Geoff Keighley, presentador de The Game Awards, en otro Tweet felicitándolo.

Obviamente, esto no confirma nada en concreto; sin embargo, la manera en la que Keighley lo escribió deja mucho qué pensar. Aunque de igual manera es importante recordar que desde hace unos meses, Naughty Dog dijo que no tenían pensado lanzar DLC por el momento.

Fuente: Geoff keighley


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste