Portada » Noticias » RUMOR | Nuevos detalles de Silent Hill para PlayStation 5

Share This Post

Noticias

RUMOR | Nuevos detalles de Silent Hill para PlayStation 5

RUMOR | Nuevos detalles de Silent Hill para PlayStation 5

Los rumores, informes y filtraciones han estado apuntando hacia un reinicio de Silent Hill en PS5 durante meses, y ahora surgieron más supuestos detalles sobre la supuesta exclusiva de PS5.

Los nuevos detalles son cortesía de Dusk Golem, una fuente de renombre y prominente de la industria, una de las varias fuentes que comenzaron a transmitir la noticia de un reinicio de Silent Hill en PS5 a principios de este año.

Según el filtrador, en 2018 Konami comenzó a financiar dos lanzamientos para el desarrollo de un reinicio de Silent Hill, así como un juego episódico de Silent Hill en la línea de Before Dawn.

Además de que reveló que había un juego de Silent Hill en desarrollo en SIE Japan, un estudio interno de PlayStation. Según Dusk Golem, esta información es confiable, sin embargo, también han escuchado muchos otros detalles.

Entre estos detalles está la noticia de que Keiichiro Toyama se ha unido al desarrollo del juego como director creativo, el creador de la serie de terror, también el compositor original, Akira Yaomoka regresará, al igual que Masahiro Ito, el artista detrás de la serie.

El filtrador también aclara que este proyecto no tiene nada que ver con Hideo Kojima o su juego cancelado.

Share This Post

Deja un comentario