[RUMOR] Nuevos juguetes de WandaVision revelan un importante Spoiler

Los spoilers de WandaVision no se detienen, y ahora una línea de juguetes podria habernos revelado el final de la serie de Disney+


Esta semana, tuvimos una fuerte cantidad de revelaciones con respecto a WandaVision, que, sin llegar a ser confirmadas, tendremos que esperar hasta el estreno de la serie para poder llegar a saber el desenlace de las mismas.

Ahora, una cuenta en Twitter compartió una imagen de lo que parecía ser el empaque de las nuevas figuras Minimates de WandaVision mostrando arte para los juguetes Scarlet Witch y Mephisto.

En primera instancia, el juguete nos podría dar el primer vistazo a un Mephisto en live-acction, siendo este la versión de Marvel Comics del Diablo y un villano con profundos vínculos con Wanda Maximoff. Pero esta “filtración» ahora ha sido desacreditada por el fabricante.

El sitio de Marvelous News habló con un representante de Diamond Select Toys, los fabricantes de Minimates, quien confirmó que el supuesto producto no es real. Esto se solidifica porque la fuente original carece de una foto de perfil y solo comienza la cuenta este mes, probablemente el día en que publicaron la foto.

A pesar de esta acción, podría parecer una estrategia de parte del fabricante con respecto a no verse involucrado en la revelación de spoilers del proyecto mas importante de Marvel de los últimos años.

En lo que esperamos saber si esta filtración llega a ser confirmada por la serie, tendremos que esperar a los últimos episodios de WandaVision para conocer el desenlace de esta.

Fuente: CBR


Wow lo encontraste