Rumor | Patente revela compatibilidad de PSP y PS Vita con PS5



Múltiples patentes de diseño y de utilidad han sido registradas por Sony desde inicios de año; Mismas que podrían estarnos dando un poco más de las diversas funcionalidades con las que contara la nueva consola de Sony.

Recientemente, una de estas patentes podría dar indicios sobre la compatibilidad de PS5 con el PSP y el PS Vita; Siendo la primera vez que la consola portátil PSP de la compañía japonesa, tengan presencia de manera análoga con una consola.

Fue por medio de una ilustración, que podemos ver una serie de líneas que incluye periféricos tales como PS VR, la PlayStation Camera, los mandos PS Move, el DualShock 4, unos auriculares bluetooth y una imagen que hace alusión al PSP asi como un texto que describe al PS Vita.

Fuente: Internet

Y aunque no se indica la función o utilidad de estas imágenes dentro del uso de la consola, podría ser una compatibilidad muy similar a la que tiene el PS Vita con el PlayStation 4.

Si bien esta información se mantendrá como un rumor hasta tener una confirmación de Sony; es necesario recordar que previamente anunciaron que el PS5 únicamente sería compatible con DualShock 4 en los juegos de PS4, dejando fuera cualquier accesorio de otra generación.


Wow lo encontraste