RUMOR | Podría haber una secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order


Según los informes, Star Wars Jedi: Fallen Order 2 ya está en proceso en Respawn Entertainment y Electronic Arts, para PlayStation 5, Xbox Series X y PC. El informe llega por parte de Kotaku, quien señala que EA actualmente tiene dos proyectos de Star Wars en desarrollo.

Uno de estos es un proyecto «más pequeño, más inusual». Mientras tanto, la otra es una secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order, que debutó el año pasado. A pesar de una gran cantidad de errores y problemas de rendimiento, debutó con buenas críticas y ventas.

Además, ya sabíamos que este era el caso ya en diciembre, gracias a una lista de trabajos que parecía ser una continuación del juego Cal Kestis Star Wars 2019.

«Estamos imaginando a alguien apasionado por el universo de Star Wars y emocionado por la idea de codificar juegos de acción y aventura en tercera persona», se lee en este listado de diciembre.

Desafortunadamente, el informe no divulga más detalles sobre este proyecto, pero el hecho de que se le refiera como una secuela parece confirmar que probablemente será el mismo juego, pero con una nueva historia.

 

Salir de la versión móvil