[RUMOR] Rambo, John McClane y más héroes ochenteros podrían llegar a Call of Duty

Activision podría llenar de nostalgia ochentera Call of Duty Black Ops: Cold War y Warzone con la adición de Rambo y John McClane al juego.


Durante el ultimo año, hemos visto la importancia que han tenido múltiples franquicias de acción ochenteras en varios videojuegos, hecho que llena de no1stalgia y emoción, a viejos y nuevos jugadores por poder interactuar con los personajes de múltiples franquicias.

Y ahora, un reciente rumor afirma que Activision y Treyarch planean llenar de esta nostalgia a Black Ops: Cold War y Warzone, esto con la adición de John Rambo y John McClane para ambas modalidades de juego; siguiendo así las mismas tendencias de juego que Fortnite ha popularizado con cada una de sus temporadas.

Este reporte surge del portal VCG, quienes afirman que los personajes de Sylvester Stallone y Bruce Willis, estarían listos para llegar como skins en la próxima temporada de COD. Esto ya que una imagen generada por el WarzoneReport, la cual está centrada en un jugador llamado SURVIVORJOHN#1009062, motivo por el cual pregunta a la comunidad de Warzone: ¿Conoces a este jugador?.

Tras esta publicación, el popular insider de COD, Charlie Intel, también reafirmo por medio de un tweet esta información, detallando las referencias que se nos habían presentado en el reporte anterior, describiendo la relación entre los datos y la franquicia del sanguinario Rambo.

De igual manera, una reciente publicación en el Twitter del juego informa sobre una reparación en el sistema de aire acondicionado, mismo que esta siendo realizado por una empresa ficticia llamada Nakatomi, haciendo referencia al famoso edificio que aparece en la película y de donde escapa el popular Jhon McClane en Die Hard.

Sin mas detalles al momento sobre la adición de algún héroe cinematográfico de la época ochentera, es probable que lleguemos a ver a estos personajes como skins en el juego tomando en cuenta la temporalidad del mismo y la relación con las películas.

Fuente: VCG


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste