[Rumor] Red-Hulk podría estar por llegar al Universo Cinematográfico de Marvel

Rumores afirman que la serie de WandaVision dará origen a múltiples nuevos héroes y villanos dentro del UCM, siendo Red Hulk el más rumoreado


Tal parece que WandaVision podría estar por presentarnos una restructuración total en el universo Marvel, ya que con la reciente integración de un personaje clave en la mitología de Wanda, el UCM esta por cambiar por completo.

Y es que mientras los fanáticos se preguntan si estos eventos convetirán a Wanda en una villana, hay otro momento interesante dato que podría resultar en que el director interino de SWORD, Tyler Hayward, en realidad pida la ayuda de uno de los villanos más siniestros y poco confiable del Universo Cinematográfico de Marvel, el viejo general Thaddeus «Thunderbolt» Ross.

Y es que este rumor compartido en el sitio de CBR, apunta que Hayward podría traer de vuelta a Ross para usar la mentalidad militar para poder poner fin a una amenaza tan grande como en la se esta convirtiendo Wanda. Quien apoyado con la tecnología gamma con la que se especializa el director, es posible que lleguemos a ver el origen y creación de nuevos Hulks, dando pauta a la aparición de Red Hulk.

Resultado de imagen de red hulk ross

Esta información, llega a conectar con la reciente noticia que afirma que además de tener la introducción de los gemelos de Wiccan y Speed, contaremos con la presencia de Amadeus Cho, como un habitante de Westview, y quien es el portador de una versión de Hulk titulada “The Totally Awesome Hulk”.

Sin mas detalles hasta el momento, será cuestión de que los últimos capítulos de esta serie puedan revelarnos la introducción de estos múltiples héroes y villanos dentro del UCM.

Fuente: CBR


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste