Portada » Noticias » RUMOR | Resident Evil 4 Remake es confirmado por error

Share This Post

Noticias

RUMOR | Resident Evil 4 Remake es confirmado por error

RUMOR | Resident Evil 4 Remake es confirmado por error

La franquicia de Resident Evil ha estado muy presente en los últimos años, pues Capcom ha demostrado un excelente trabajo aplicado en esta historia que nació desde la PS1.

Después de varios tropiezos en la franquicia de Resident Evil, lograron recuperar gran parte de su fanaticada a partir de Resident Evil 7, posteriormente con los remakes de RE2 y RE3. Eso sin contar el tan rumoreado Resident Evil 8 o el remake de la cuarta entrega de la saga.

Este último, confirmado por error de parte del propio creador de la saga, Shinji Mikami, en su más reciente entrevista con el portal IGN.

Mikami, comento que este remake lleva en desarrollo desde 2018 en el nuevo estudio M-Two, fundado por el ex-jefe de PlatinumGames, Tatsuya Minami.

En esta misma entrevista, el creativo confirmó que siente mucho afecto por esta entrega en particular, dejando en claro que no tiene problema alguno con las nuevas adaptaciones que está teniendo la franquicia.

“Siempre y cuando el juego les quede bien, yo no tengo ningún inconveniente”

Aunque evidentemente hay mucha emoción y entusiasmo alrededor de este proyecto, existen muchos fanáticos que creen que este remake no debería llevarse a cabo, puesto que el juego aún sigue siendo relevante hoy en día.

Share This Post

Deja un comentario