[RUMOR] Resident Evil 7 llegará a PS5 y Xbox Series X|S


Ayer se llevó a cabo el evento de Capcom enfocado en la franquicia de Resident Evil, en donde dieron a conocer no solo información respecto a su próximo lanzamiento Residetn Evil: Village, sino que también dieron a conocer más sobre otros proyectos.

Ahora parece que Capcom podría tener más planes reservados. Un nuevo rumor indica que Resident Evil 7: Biohazard pronto podría actualizarse para plataformas de próxima generación.

Esta información proviene de un experto de la industria comúnmente conocido como Dusk Golem. A raíz del reciente Resident Evil Showcase de Capcom, se le preguntó al usuario en las redes sociales sobre la funcionalidad de realidad virtual en Resident Evil Village.

Si bien Dusk Golem dijo que no estaba seguro sobre este aspecto en particular, continuó comentando que un parche de próxima generación para Resident Evil 7 está «sucediendo 100%». Aquellos en PlayStation 5 y Xbox Series X / S podrían jugar una versión más nueva de RE7 que aparentemente tendría un mejor rendimiento y efectos visuales.

Cabe recalcar que estos son solo rumores, y hasta ahora no han anunciado oficialmente que Resident Evil 7 sea remasterizado.

Fuente: DualShockers


Wow lo encontraste