[RUMOR] Resident Evil Revelations 3 está en desarrollo

Una tercera entrega de Resident Evil Revelations podría estar en desarrollo.


Algunos rumores están surgiendo respecto a que actualmente está en desarrollo una tercera entrega del spin-off de Resident Evil Revelations de Capcom.

El rumor fue compartido por el filtrador @AestheticGamer1 en Twitter después de que un seguidor le preguntó sobre una nueva entrega en la serie Resident Evil Outbreak.

La franquicia Revelations comenzó con una entrada en Nintendo 3DS, que finalmente se trasladó a todas las plataformas.

Esta información solo es un rumor y hasta que Capcom lo anuncie oficialmente, quedará como eso, un rumor. Sin embargo, dada la popularidad de la franquicia y la tendencia, no sería sorprendente ver otro título en la serie Revelations.

Resident Evil Revelations original fue un juego portátil que finalmente se lanzó en HD, se lanzó inicialmente como una serie episódica. Además de la jugabilidad, la conexión más notable entre los dos juegos es el hecho de que ambos tienen lugar entre las entregas de la serie principal, llenando algunos de los vacíos en la historia general de Resident Evil.

Los primeros Revelations tienen lugar entre Resident Evil 4 y 5, mientras que la secuela tiene lugar entre Resident Evil 5 y 6.

Fuente: Comicbook


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste