RUMOR | Retrasaron Halo Infinite para concentrarse en la serie de TV


la semana pasada Halo Infinite se anunció su retrasó hasta 2021 después de que se había programado para su lanzamiento junto con la próxima consola de próxima generación, la Xbox Series X.

Pero según un nuevo informe, el retraso en parte necesario debido a un enfoque en el próximo programa de televisión, entre otros factores. Según el informe de Thurrott, que atribuye la información a diferentes fuentes anónimas, aparentemente existe la creencia de que el nivel de subcontratación fue inusual en el proyecto, pero también que hubo demasiado enfoque en la próxima serie de televisión.

«Un informante afirma que la producción de la serie de televisión Halo para ShowTime ha sido una distracción significativa para la gerencia de 343«, afirma en parte el informe.

En este punto, es difícil decir qué tan legítima es esto. El informe completo apunta a la subcontratación, el programa y el desarrollo para cambiar los requisitos de la próxima generación al mismo tiempo.

Halo Infinite ahora se lanzará en 2021, después del retraso mencionado anteriormente, y la Xbox Series X hará su debut en noviembre de este año.


Redacción

Wow lo encontraste