Portada » Noticias » RUMOR | Revelan la ubicación de Grand Theft Auto VI

Share This Post

Destacado / Entretenimiento / Noticias

RUMOR | Revelan la ubicación de Grand Theft Auto VI

RUMOR | Revelan la ubicación de Grand Theft Auto VI

Los rumores referentes a la llegada de un nuevo Grand Theft Auto no paran. Aunque Rockstar Games ya nos dejó muy en claro que por el momento y los primeros años de la nueva generación de consolas, tendremos que conformarnos con GTA V, parece que el proceso de desarrollo de una nueva entrega ha comenzado.

Esto ya que uno de los filtradores mas confiables de Grand Theft Auto, markofthemexicam, nos asegura que la sexta parte de la saga será un regreso a Vice City. Esta información se ve respaldada con los rumores que sugerían lo mismo, los cuales aseguraban estaría ambientado en los 80s.

De igual manera, comentó que simulando el modo de juego de GTA V, tomaremos el control sobre varios personajes a lo largo del juego, incluyendo una mujer y algunos personajes claves del juego de 2002.

Cerrando con sus nuevas declaraciones, markofthemexicam nos aseguró que Rockstar se encuentra remasterizando Liberty City para GTA Online en PlayStation 5. Coincidiendo con la enorme actualización que la desarrolladora planea incorporar muy pronto.

Esta nos llevaría a la ciudad de Niko Bellic, el cual es personaje principal de GTA IV, donde podríamos explorar esta nueva versión de la ciudad con grandes mejoras y un atraco completamente nuevo.

Sin una confirmación de parte de Rockstar Games, esta información debemos tomarla con cautela. A pesar de que todas las pistas coincidan entre si para el desarrollo de Grand Theft Auto VI.

Share This Post

Deja un comentario