[RUMOR] Se filtra el nombre y logo del póximo Call of Duty

Parece que tenemos el primer vistazo al nuevo Call of Duty.


El nuevo juego de Call of Duty que se lanzará este año de Sledgehammer Games ha aparecido en Battle.net con un logotipo y un nuevo nombre.

Se lo conoce al menos de alguna manera como «Call of Duty: Slipstream» con un logotipo que algunos se han percatado hace algunas referencias a la Segunda Guerra Mundial que empleará el nuevo juego. Sin embargo, vale la pena señalar que tanto el logotipo como el nombre podrían cambiar, y probablemente lo harán, antes del lanzamiento oficial del juego.

Dado que el juego está encriptado, a muchos se les ha hecho creer que es una especie de prueba alfa o similar para el nuevo juego de Call of Duty. Si ese es el caso, es aún más probable que veamos cambiar el nombre en el futuro. Activision ha realizado diferentes pruebas para sus juegos de Call of Duty en el pasado con nombres distintos, por lo que se deduce que Slipstream puede no ser el nombre real del juego.

Independientemente de cómo se llame, el hecho de que haya aparecido en Battle.net de alguna manera es una señal positiva para aquellos que estén ansiosos por saber más sobre el juego. Se espera que el nuevo juego de Call of Duty se lance este año pero aún no tiene fecha de lanzamiento ni nombre confirmado oficialmente-


Wow lo encontraste