[Rumor] Se viene un posible FighterZ Pass 3 para Dragon Ball FighterZ


Iniciamos el día, y la semana, con fuertes y entretenidos rumores sobre contenidos adicionales para Dragon Ball FighterZ.

Dragon Ball FighterZ es un título de peleas 1v1 que cuanta con muchos protagonistas de la franquicia Dragon Ball, en todas sus presentaciones. Sus gráficos son muy similares a la calidad del anime, por ello, se ha posicionado como uno de los mejores juegos de pelea basados en el anime.

Sabemos que con el tiempo su plantel de personajes ha ido creciendo y creciendo hasta convertirse en uno de los títulos más aclamados por los fans.

La más reciente incursión de un nuevo peleador al juego es el ultra-mega-poderoso Gogeta en su estado SSGSS, y anterior a éste fue Janemba.

Pues resulta que, posiblemente, estos no sean los últimos personajes que recibirá el juego, debido a que un dataminer, usuario de Reddit, encontró que la más reciente actualización del juego, aparte de incluir a Gogeta SSGSS, también incluye un archivo que es demasiado sospechoso por su nombre.

El archivo en cuestión es el llamado “CharaSelect_S3”, lo cual, según el descubridor, significaría que quizá Bandai Namco nos tiene preparados nuevos personajes para un hipotético game pass 3 en el título.

Hemos de recordar que, aunque Dragon Ball FighterZ lleva tiempo en el mercado, su popularidad ha crecido como la espuma, por tanto, no es descabellado que en un futuro reciba nuevos peleadores.

Sumado a lo anterior, cabe señalar que, en la pantalla de selección de personajes, aún hay bastante espacio disponible para meter a unos cuantos más.

Recuerda que Dragon Ball FighterZ, ya se encuentra disponible para Xbox One, Playstation 4 y Nintendo Switch.

En otras noticias sobre el título te contamos que, por un tiempo limitado, algunos personajes DLC del juego, estarán disponibles de manera gratuita.

¿En qué consola juegas Dragon Ball FighterZ? ¿Qué otros personajes te gustaría que llegarán al título?

Fuente: Reddit


Miguel Lugo

Wow lo encontraste