[RUMOR] Serie live action de Harry Potter está en desarrollo

Una serie live action en el universo de Harry Potter se encuentra en planeación.


ACTUALIZACIÓN: Después de los rumores y muchos comentarios al respecto en redes sociales, la directora de comunicación de WarnerMedia Studios, Johanna Fuentes, comentó que este rumor es falso y no existe ninguna planeación para una serie de Harry Potter.

La ejecutiva recalcó que tanto Warner Bros. como HBO MAX niegan que dicha producción esté en desarrollo.

A continuación la nota original:

Al igual que grandes franquicias como Star Wars y Marvel, otras están poniendo su atención en la producción de series de televisión, y según algunos rumores, Harry Potter también tendrá su propia serie live action.

Ahora que HBO Max ofrece al gigante Warner Bros. una plataforma de transmisión, una serie en el universo de Harry Potter podría llegar. Según The Hollywood Reporter, hay conversaciones sobre este proyecto.

El artículo de THR señaló que estas conversaciones se encuentran en sus primeras etapas, ya que actualmente no hay ningún escritor o actores relacionados a un proyecto en específico. Por el momento, parece que los ejecutivos de HBO Max y Warner Bros.están trabajando activamente en una forma de llevar la franquicia de Harry Potter a la televisión, y están analizando la trama a tratar.

Aunque todavía no está sucediendo nada en específico, el proyecto ya comenzó.

Fuente: The Hollywood Reporter


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste