Portada » PlayStation » RUMOR | Sony podría retrasar la PlayStation 5

Share This Post

Noticias / PlayStation

RUMOR | Sony podría retrasar la PlayStation 5

RUMOR | Sony podría retrasar la PlayStation 5

Sony se ha mantenido firme en múltiples ocasiones confirmando que el PlayStation 5 se lanzará este año, mismo que será de manera global.

La compañía japonesa se ha mantenido confiada en sus planes para esta nueva generación de consolas, sin embargo, un cambio en su sitio web podría ser la primera pista para un posible retraso.

Esta información surge por medio de la pagina oficial del PS5, ya que anteriormente era visible la leyenda “PlayStation 5 is coming“ este acompañado de su ventana de lanzamiento.

Sin embargo, ahora es posible ver en el mismo sitio web, que dicha frase fue remplazada por una animación del DualSense; la cual también elimina su ventana de lanzamiento.

Fuente: Internet

A primera instancia, este no pareciera ser un hecho que confirme que el PS5 no llegue este año, tal y como Sony nos ha estado diciendo a lo largo de este 2020. Pero tomando en cuenta la repentina cancelación del evento previsto para este junio de parte de Sony, es una pista más que genera mal augurio entre los fanáticos de la compañía.

Share This Post

Deja un comentario