[RUMOR] Sony quiere un spin-off de Spider-Man con Tobey Maguire

Esta película sería un spin-off de Doctor Strange in the Multiverse of Madness y también sería dirigida por Sam Raimi.


En el 2002 se estrenó la primera adaptación con gran presupuesto de Spider-Man, protagonizada por Tobey Maguire y dirigida por Sam Raimi. El éxito fue tan grande que se convirtió en una trilogía que a casi 20 años del estreno de la primera película, siguen siendo catalogadas como unas de las mas importantes del cine de superhéroes.

Desde hace algunos meses han surgido rumores de que el actor y el director volverían a trabajar juntos en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, y los fanáticos han estado especulando si esto podría indicar el regreso de Tobey como Spider-Man.

El sitio Giant Freakin Robot reveló que tiene información acerca de una nueva película del trepamuros protagonizada por Tobey Maguire y dirigida por Sam Raimi. Según las fuentes de dicho sitio, Sony quiere que Tobey Maguire y Sam Raimi se reúnan para otra película de Spider-Man. La esperanza es que Raimi dirija una película protagonizada por Maguire que de alguna manera funcionaría como un derivado de lo que ocurra en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

No está claro exactamente si este spin-off podría hacer referencia directamente a cualquier cosa del Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, se dice que el estudio quiere que esto sea un derivado de los acontecimientos de la película de Doctor Strange, por lo que se asume que habrá alguna conexión con el UCM, sin embargo este proyecto se sostendría por sí solo.

Según los rumores, Sony está planeando todo,.ni Tobey Maguire ni Sam Raimi han firmado oficialmente ni han mostrado un interés personal en el proyecto.

Toda esta información solo son rumores y no hay ningún comunicado oficial, el sitio que dio a conocer esta noticia, Giant Freakin Robot, es un medio que a veces acierta en sus filtraciones, pero no debemos tomarlo como algo realmente oficial.

Fuente: Giant Freakin Robot


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste