[RUMOR] Star Wars: Republic Commando llegará a Nintendo Switch

Posible filtración apunta la llegada de Star Wars: Republic Commando a Nintendo Switch en los próximos meses a cargo de Aspyr


Todo parece indicar que otro clásico juego de Star Wars esta a punto de llegar a la consola hibrida de Nintendo. Esto ya que desde hace un par de días, fue descubierto que la desarrolladora Aspyr, podría estar detrás de la llegada de Star Wars: Republic Commando a Switch.

Aspyr tiene experiencia en importar los juegos de Star Wars a la consola de Nitnendo, pues fueron los encargados de crear el port de Jedi Knight II: Jedi Outcast, Jedi Knight: Jedi Academy y Episode I Racer, por lo que este rumor podría ser el primer paso para tener una confirmación de esta adición al catálogo de Star Wars en Nintendo.

De acuerdo con el sitio de Nintendo Everything, Aspyr ha publicado en Nintendo Switch una actualización de datos relacionados con Star Wars: Republic Commando, con lo que este seria el primer paso del estudio para generar el lanzamiento de este. Hecho que sucedió anteriormente con Fortnite y Paladins antes de su lanzamiento oficial.

Star Wars: Republic Commando fue un titulo lazado para PC y el original Xbox en el año 2005, permitiendo ocupar a los icónicos clones de la saga en múltiples batallas y generando estrategias para lograr llevar la paz en compañía de los Jedi’s.

Fuente: Nintendo Everything


Wow lo encontraste