[RUMOR] The Mutants, El proyecto para llevar a los X-Men al UCM

Rumores afirman que Kevin Feige, actual CEO de Marvel Studios, ha comenzado a trabajar en la cinta de introducción de los X-Men al UCM


La compra de Fox por Disney trajo de vuelta a los X-Men a la casa de las ideas, por lo que la esperanza de los fanáticos por ver la introducción de los mutantes al Universo Cinematográfico de Marvel es algo constante.

Y ahora, de acuerdo con un nuevo rumor, Kevin Feige, actual CEO de Marvel Studios, ha comenzado a trabajar en las riendas de estos personajes, el cual siendo un proyecto secreto titulado, The Mutants, seria el filme de introducción de estos héroes.

Esta noticia llega después de mas de una docena de películas producidas por 20th Century Fox, haciendo que de ser cierta esta cinta, no tardaríamos mucho en llegar a ver la introducción oficial de los mutantes al UCM.

De momento es imposible saber que personajes o historia podría abarcar esta producción para su introducción, pero sin duda es una noticia que llegaría a revolucionar a Marvel con una franquicia tan fuerte como lo son los X-Men.

Fuente: The Illuminerdi


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste