[Rumor] Thor Love and Thunder innovaría con un nuevo método de filmación


El año pasado, una de las series que más cautivo al público y a los fanáticos de Star Wars fue The Mandalorian, la cual bajo la producción y dirección de Jon Favreau, innovo en múltiples aspectos de la elaboración de la misma. Tal es el caso de la introducción de “El Volumen”.

Esta nueva tecnología, permitió crear sets completos de movimiento en tiempo real y con perspectiva un escenario digital; Sin la necesidad de usar pantallas verdes para resaltar el realismo final.

Esta nueva tecnología es una creación de Industrial Light & Magic, misma empresa que repitió su participación durante la producción de la segunda temporada de The Mandalorian. Y ahora, según información de The Hollywood Reporter, seria aprovechada por Marvel Studios.

Esto, ya que detallan que los directivos de Disney quedaron sorprendidos por el detalle y ahorro significativo que represento crear este tipo de ambientaciones; Buscando implementar la misma tecnología en la próxima cinta de Thor.

Adicional a esto, el portal afirma que el director de la cinta, Taika Waititi, quedo fascinado al utilizar el volumen al dirigir su episodio de la segunda temporada del Mandaloriano. Hecho que impulsaría aún mas la implementación de Industrial Light & Magic en Thor Love and Thunder.


Wow lo encontraste