RUMOR | Ubisoft podría hacer un reinicio de Skull & Bones


Parece que se están produciendo grandes cambios para Skull & Bones, el próximo juego de mundo abierto inspirado en piratas de Ubisoft.

Según algunos informes de Video Games Chronicle, el título se está trabajando para hacer una diferencia en él y sea distinto a los otros juegos de mundo abierto de Ubisoft, como The Division y Watchdogs.

Skull & Bones no se ha visto en un evento de Ubisoft desde la E3 2018, donde la compañía prometió una versión beta abierta que aún no se ha materializado. Si bien los rumores sobre el «reinicio» del juego siguen sin confirmarse en este momento, la ausencia de información durante el evento Ubisoft Forward parece sugerir que algo está pasando.

Este último rumor también sugiere que la versión «reiniciada» de Skull & Bones contará con un mundo que cambiará con el tiempo en función de las acciones de los jugadores del juego. Este modelo se ha utilizado con gran éxito con Fortnite, donde el mapa y la historia del juego han evolucionado significativamente en los últimos años.

Skull & Bones aparentemente también se centrará menos en la competencia y más en la colaboración entre jugadores.

Skull & Bones se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y PC aún sin fecha de salida.


Redacción

Wow lo encontraste