RUMOR | Un juego spin-off de Halo está en desarrollo


Halo Infinite aún no está disponible, pero parece que 343 Industries ya está trabajando en otro juego de Halo, y por lo que parece, es otro juego derivado, algo de la serie ha incursionado en el pasado con los gustos de Halo: Reach y Halo: ODST, y en mayor medida, Halo Wars.

La noticia del nuevo juego de Halo llega a través de 343 Industries, o más específicamente una lista de trabajos para el estudio que busca un productor sénior que trabajará con el «equipo de Core Services para ayudar a desarrollar un nuevo proyecto en el universo de Halo». Desafortunadamente, la lista de empleos no divulga más detalles sobresalientes, pero lo que está aquí hace que los fanáticos de Halo se vuelvan locos con la especulación.

Por supuesto, es posible que este listado sea solo para Halo: Infinite, pero el lenguaje aquí sugiere lo contrario. Y lo mismo se aplica a la siguiente entrada de la línea principal. Podría ser esto, pero la redacción sugiere que este es un juego derivado de la serie principal.

En particular, el hecho de que especifica «en el universo de Halo» en lugar de «en la franquicia de Halo» apunta a un juego ambientado en el universo de Halo, pero ese no será un juego tradicional de Halo.


Redacción

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste