RUMOR | Un nuevo F-Zero podría estar en camino


La consola híbrida de Nintendo se ha logrado posicionar entre las favoritas durante los últimos años, y es principalmente por los títulos que han llegado a esta consola, el público en general se mantienen ansiosos de nuevas entregas que llegarán a esta.

Y son muchos los rumores de nuevas entregas o remasterizaciones que podrían llegar a Switch, tales como Breath of the Wild 2, Switch Pro o un nuevo juego de F-Zero.

Esto ya que recientemente fanáticos de esta franquicia encontraron una cuenta en Twitter japonesa que apunta a la franquicia de Capitan Falcon. La cual al investigar un poco más de ella, parece ser una cuenta oficial de Nintendo en hold on.

Esto podría ser el primer indicio de una posible nueva entrega para F-Zero, o bien podría ser simplemente una medida de protección de parte de Nintendo en cuanto al nombre de la franquicia.

Sin embargo, tal parece que la estrategia de Nintendo por entregar juegos nuevos para todas las generaciones ha sido la manera mas productiva de la compañía para mantener su consola.


One Comment

Comments are closed.

Wow lo encontraste