[RUMOR] Un nuevo juego de Mario sports llegará a Switch en 2021

Rumores indican que Nintendo se encuentra desarrollando un nuevo titulo deportivo centrado en Mario Bros que llegara a Switch.


Los juegos deportivos centrados en Mario siempre han sido de los mas aclamados por los fanáticos de Nintendo. Y ahora, tal parece que la compañía japonesa esta preparando un nuevo título de esta sub-serie.

Así fue informado por el insider de la industria, Zippo, quien menciono que un nuevo titulo deportivo se encuentra en desarrollo, mismo que llegaría a mediados del 2021 a Nintendo Switch.

Aunque esta información no menciona en especifico el deporte, es posible que lleguemos a ver un titulo relacionado con Mario Golf, esto tomando en cuenta las modalidades de juego permitidas y la existencia de Mario Tennis Aces en la consola.

Adicional a esta información, el insider menciona que Camelot ya está trabajando en el regreso de Golden Sun, aunque de momento desconoce más detalles al respecto.

Solo queda esperar una confirmación de Nintendo sobre el desarrollo de este título, mismo que se suma a la increíble lista de juegos deportivos protagonizados por Mario y toda la familia de Nintendo.

Fuente: Comicbook


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste